Con equipo completo para el clásico nacional

El volante brasileño Glauber Rodrigues se incorporó a los entrenamientos de FAS tras superar la lesión de muslo que lo mantuvo fuera de las canchas.
Enlace copiado
Con equipo completo para el clásico nacional

Con equipo completo para el clásico nacional

Con equipo completo para el clásico nacional

Con equipo completo para el clásico nacional

Enlace copiado
El conjunto tigrillo contará con todas sus piezas para enfrentar al Águila. El último en recuperarse de lesión fue el brasileño Glauber Rodriges, quien se incorporó a las prácticas a mitad de semana.

Según el técnico Alberto “Chochera” Castillo, el retorno de Glauber es positivo en vista de que el clásico nacional se encuentra a la vuelta de la esquina. “Se le hizo la resonancia y los resultados arrojaron que la lesión está completamente superada. Lo que sí le falta es trabajo de campo, que retome un poco de ritmo, tomando en cuenta que estuvo fuera algún tiempo”, indicó el técnico de FAS.

El mediocampista brasileño se vio obligado a permanecer al margen luego de salir lesionado en la jornada ocho ante el UES. Tras realizársele los exámenes respectivos, Rodrigues fue diagnosticado con una rotura en el muslo de la pierna izquierda. “Ya me siento mucho mejor. Ahora estoy con toda la disposición para retomar las indicaciones”, afirmó el suramericano.

Hasta la fecha, Glauber acumula 557 minutos, en los cuales ha aportado notablemente con las labores del medio campo. “Me he sentido cómodo jugando en el fútbol salvadoreño. Tiene características que lo hacen único”, admitió.

A falta de ocho jornadas para que finalice la fase regular del Clausura, el brasileño declaró que el equipo cuenta con los argumentos necesarios para culminar entre los primeros cuatro: “Estamos a cuatro puntos del cuarto lugar. Este es un momento importante y debemos dar el todo”.

Cabe destacar que los seleccionados se unieron a la concentración asociada ayer, por lo que el cuerpo técnico continuará probando las variantes a ocupar.

Lee también

Comentarios

Newsletter