Lo más visto

Más de Deportes

Con fiebre mundialista

El sorteo de los grupos de Brasil 2014 fue lo más discutido en el programa de ayer.
Enlace copiado
Enlace copiado
La edición de ayer del programa deportivo “Güiri güiri al aire” estuvo pintada de verde y amarillo. Todo por el sorteo que la FIFA hizo sobre los grupos que conformarán el mundial Brasil 2014.

Todos los duelos de la primera ronda de la justa mundial ya tienen definidos hora y fecha, lo que ha comenzado a calentar las emociones de todos los amantes del balompié, incluidos nuestros expertos panelistas.

El programa inició con un análisis sobre los rivales de Brasil (Croacia, México y Camerún), y todos coincidieron en que el equipo de casa no debe pasar demasiados apuros para obtener uno de los dos boletos a la fase de octavos.

A Cristian Villalta le llamó mucho la atención la conformación del grupo B y destacó la reedición de la final del mundial anterior. Al respecto mencionó que “el España-Holanda tiene un gran morbo”.

Siempre en cuanto al grupo B, el contertulio Marcelo Betancourt ahondó en la dependencia que tendrán los chilenos de sus dos grandes figuras. “Chile dependerá de cómo lleguen Alexis Sánchez y Vidal”, dijo.

Por su parte, don Bobby Águila dijo: “Suiza nunca había tenido un equipo tan fuerte como hoy. Pueden dar la sorpresa. Hay que recordar que en el 2010 vencieron a España, a la postre campeona. Y Corea del Sur junto a Japón tienen un nivel sorprendente. No hay que verlos de menos”.

Tags:

  • mundial
  • sorteo
  • 2014
  • guiri
  • villalta
  • betancourt

Lee también

Comentarios