Lo más visto

Con finiquitos, pero sin sueldo

La junta directiva del Atlético Marte cumplió con darle a los jugadores su carta de libertad, sin pagarles los salarios del último mes.
Enlace copiado
Con finiquitos, pero sin sueldo

Con finiquitos, pero sin sueldo

Enlace copiado
La junta directiva del Atlético Marte comenzó a entregar, como habían acordado en caso de perder la categoría, la carta de libertad a cambio de la deuda económica. Por lo tanto, los jugadores que recibieron su finiquito tienen toda la facultad de poder entablar negociaciones con el equipo que mejor les convenga.

“Este día recibí mis papeles sin ningún cinco. No he tenido comunicación con alguien más del equipo. El presidente Hugo Carillo hablará con todos para entregarles los documentos. No sé qué deparará mi futuro, en los próximos días sabré para qué equipo me iré”, externó el volante Erick Molina.

Por su parte,  el también mediocampista Edwin Sánchez confirmó la versión de Molina, al señalar que “ya recibí mis documentos. Ya llegaron ofertas, pero nos tomaremos el tiempo para decidir la mejor oferta”.

LO NEGÓ
En tanto, Hugo Carillo, presidente de los carabineros, fue escueto cuando se le preguntó si ya habían comenzado con la entrega de finiquitos al plantel y quiso negar lo que los jugadores ya le habían confirmado a EL GRÁFICO.

“No he estado en el país. No se ha entregado nada aún. En calidad de presidente del equipo yo se los daré a los muchachos”, subrayó Carillo.

Tags:

  • marte
  • futbol
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios