Con gol de Allan Murialdo, FAS dejó hundido a Dragón

Los tigrillos empataron al minuto 90+3 y mantuvo su racha sin derrotas.
Enlace copiado
Con gol de Allan Murialdo, FAS dejó hundido a Dragón

Con gol de Allan Murialdo, FAS dejó hundido a Dragón

Enlace copiado
Hace un año, Dragón celebraba los goles del argentino Alan Murialdo. Los del gaucho los llevaron a la final en la que ganaron el tercer título de su historia. Un año después, los mitológicos volvieron a ver al suramericano anotar un tanto, pero esta vez les dolió. En lo profundo del alma.

El tanto que Murialdo anotó ayer puede tener su peso en el destino del equipo oriental. Y no para llevarlo a una final. Su tanto de ayer sirvió para que FAS no saliera derrotado en Chapeltique ante Dragón y evitó que los escupefuego le dieran alcance a la Universidad de El Salvador en la tabla acumulada. Continúan últimos. Continúan como firme candidato al descenso.

Los locales se quedaron sin premio y pagaron el precio de su desatención. Pese a ser más propositivos en la mayor parte del encuentro y llevar el ritmo del partido, no encontraron la manera de romper la defensa tigrilla ni de superar al meta santaneco, el argentino Matías Coloca, y se quedaron a medias en su intento de apretar de nuevo la carrera por no bajar a la liga de plata.

Estuvieron cerca. El 0-0 que se dibujaba en el marcador les daba un punto que les permitía ponerse a dos de los pumas y no era del todo un mal resultado. Sin embargo, un punto comparado con tres es poco menos que nada.

Porque fueron tres puntos lo que los pupilos del colombiano Henry Vanega creyeron tener en la bolsa cuando el reloj marcó el minuto 80. Un centro tras un tiro libre bañó a toda la zaga santaneca y apareció el hondureño Georgie Welcome para prolongar el centro. En el segundo palo apareció el brasileño Jefferson Moraes para poner el 1-0.

Dragón sintió revivir. Una victoria que les daba vida en la tabla y volvía a dejar emparejado el tema descenso. Parecía el premio a lo hecho en el partido.

Sin embargo, FAS volvió a demostrar que ha aprendido a vivir con el cuchillo entre los dientes. Anotó al minuto 90+3 y puso a Dragón un paso más cerca de segunda.

Tags:

  • FAS
  • dragon
  • LMF
  • Clausura17

Lee también

Comentarios

Newsletter