Lo más visto

Con jugador nuevo, pero sin salarios

Facundo Simioli entrenó esta mañana en el Óscar Alberto Quiteño y luego fue oficializado con el FAS. Escudero reveló que ya hay un atraso salarial.
Enlace copiado
Con jugador nuevo, pero sin salarios

Con jugador nuevo, pero sin salarios

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Las instalaciones del estadio Óscar Alberto Quiteño albergaron esta mañana la presentación del argentino Facundo Simioli, quien ocupará la cuarta plaza de extranjeros en el FAS.
 
El jugador argentino arribó ayer por la noche al país y realizó durante esta mañana su primer práctica con el equipo. "Soy un jugador positivo tanto dentro y fuera de la cancha. Sé lo que es FAS y trataré de asimilar esa presión", aseguró en primera instancia Simioli.
 
Respecto a su estado contractual, el zaguero central manifestó que aún debe reunirse con la directiva para definir los detalles su firma. El originario de Buenos Aires vuelve al país luego haber jugado con el Santa Tecla. "Es un reto lindo para mí. Voy a dar lo mejor de mí, aunque se oiga un poco repetitivo. No hubo otras ofertas en el ámbito local, si no solo en Argentina", aseveró.
 
SIN PAGOS        
Los tigrillos realizaron hoy su tercera práctica de cara al clásico nacional. De acuerdo con Osvaldo Escudero, el plantel cumplió 45 días sin recibir pago, aunque tratan de que eso no les afecte.
 
"Los chicos han hecho un refuerzo muy grande en la pretemporada, en la que ellos necesitan de la parte económica para seguir sustentando este proyecto de hacer de FAS un protagonista. Hablamos con los dirigentes. Ahora van a tener el pago y no hay ningún inconveniente", mencionó "el Pichi" Escudero.

Tags:

  • fas
  • facundo simioli
  • primera division
  • apertura 2016
  • osvaldo escudero

Lee también

Comentarios