Lo más visto

Más de Deportes

Con la marca “Imacasa”

FAS comenzó pretemporada en la era de Carlos Recinos.
Enlace copiado
Inicio.  FAS comenzó su pretemporada con al menos ocho ausencias por diferentes motivos.

Inicio. FAS comenzó su pretemporada con al menos ocho ausencias por diferentes motivos.

Con la marca “Imacasa”

Con la marca “Imacasa”

Enlace copiado
Con Alejandro Bentos aún resentido de la lesión que lo alejó del juego de vuelta de las semifinales del torneo anterior y Christian Álvarez con descanso por problemas odontológicos, además de las ausencias de Marvin González y Ricardo Ulloa (que pronto partirá a un campamento en Turquía), FAS inició la pretemporada bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador, Carlos Recinos.

Después de una charla técnica, en la que “Imacasa” fue presentado de manera oficial a la plantilla de jugadores, el equipo comenzó con el trabajo en la cancha, supervisado por el preparador físico Fernando Guerra.

El equipo tigrillo también se ha visto afectado por la convocatoria hecha a selección nacional para el inicio de su preparación, debido a que Alexander Mendoza, Gerson Mayén, Alexander Larín, Miguel Granadino, Luis Contreras y Raúl Renderos están concentrados, de momento, con la Azul.

El de ayer fue el primer entrenamiento de “Imacasa” Recinos como técnico principal de los tigrillos. Antes había estado en el equipo como jugador y como entrenador auxiliar.

Tags:

  • FAS
  • Carlos Recinos
  • Fernando Guerra
  • primera division
  • clausura 2013
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios