Lo más visto

Más de Deportes

Con letras de oro

La marchista Cristina López agradeció el apoyo dado por LPG a lo largo de su carrera deportiva.
Enlace copiado
Con letras de oro

Con letras de oro

Con letras de oro

Con letras de oro

Con letras de oro

Con letras de oro

Con letras de oro

Con letras de oro

Enlace copiado
La marchista Cristina López cuenta en su palmarés la única medalla de oro en Juegos Panamericanos conseguida por un atleta salvadoreño. Por si fuera poco, la andarina se ha convertido en la principal exponente de la marcha atlética en la última década y sus logros hablan por sí solos de su dedicación a esta disciplina.

La andarina cuscatleca también forma parte del siglo de historia que LA PRENSA GRÁFICA celebró el pasado 10 de mayo. Sus logros en el deporte han representado una fuente de inspiración para que otros jóvenes inicien en la masificación de la marcha.

De hecho, de la amplia expectación que generó Cristina derivó un crecimiento en la práctica de la marcha y de nuevos prospectos para este deporte.

Cristina reconoce la importancia que este matutino tuvo en la difusión de su carrera en estos últimos años.

“Ustedes fueron importantes porque me permitieron darme a conocer también fuera del país. LA PRENSA GRÁFICA sirvió como un impulso para que la gente también conociera mis inicios y más de mi carrera como atleta”, dijo López.

Además, la marchista recordó que en todo momento este rotativo la ayudó tanto en sus momentos más complicados como en sus glorias deportivas.

“He pasado momentos difíciles. La enfermedad de mi hija, mis lesiones, mi retiro. Todo eso también forma parte de una carrera que todavía intento mantener”, asegura la andarina.

“Para mí es un honor haber formado parte de estos 100 años de LA PRENSA GRÁFICA. Son un medio fuerte que además ha permitido a la población mantenerse informada de todo el acontecer nacional de una forma precisa”, manifestó.

Como máxima exponente de la marcha en el país, Cristina López continúa trabajando por mantenerse en lo más alto del deporte. Aunque ha sido complicado su regreso, la vuelta del entrenador Rigoberto Medina representó una motivación extra en su entrenamiento.

Pero, además de su labor deportiva, LA PRENSA GRÁFICA también ha destacado su trabajo en la política en los últimos meses. “Ustedes también sirvieron como un medio de difusión en este nuevo proceso de mi vida en la política”, sentenció.

Lee también

Comentarios