Con los primeros clasificados

Cuatro selecciones aseguraron un puesto en los cuartos de final tras sus victorias en la segunda jornada del premundial.
Enlace copiado
Con los primeros clasificados

Con los primeros clasificados

Con los primeros clasificados

Con los primeros clasificados

Enlace copiado
Trinidad y Tobago, México y Jamaica se aseguron boleto a los cuartos de final en el premundial de fútbol playa al conseguir sendas victorias, que de paso definieron el grupo B del torneo, mientras que Guatemala consiguió iniciar con pie derecho  su participación en el torneo al ganar por 2-1 a Panamá.
 
Los caribeños derrotaron por 6-2 a Islas Turcas y Caicos y alcanzaron los seis puntos que le valen para, asegurarse un puesto en la siguiente fase aunque no para liderar el grupo B, puesto que México, que ayer derrotó por 8-1 a Guadalupe tiene una mejor diferencia de goles.
 
Los aztecas no salieron del todo satisfechos de su  trabajo en la arena a pesar de haber sellado su clasificación. "Se nos complicó el partido. Es cierto que al final se abrió el marcador, pero no hicimos lo que teníamos que hacer", aseguró Abdiel Villa, pivot del "Tricolor".
 
Entre tanto, en el representativo triniteño hubo muchas sonrisas, sobretodo de Kevon Woodley, quien marcó dos de los seis tantos de su equipo y se mantiene en la competencia por el liderato de goleo al sumar ocho anotaciones y estar a dos del nacional Frank Velásquez.
 
Otro equipo caribeño que obtuvo su boleto es el jamaiquino que consiguió una sufrida victoria de 8-5 sobre una Belice que plantó cara y mantuvo en línea al equipo caribeño que explotó su poderío físico en el tercer periodo para dar por completo vuelta al marcador y sentenciar la tercera victoria de los "Reggae Boyz" en los premundiales.
 
Por su parte, en el grupo D se abrió la actividad con una victoria de Guatemala por 2-1 -en el primer juego de la jornada de ayer-, que pone a los chapines en el segundo puesto de su llave puesto que Costa Rica se hizo del liderato con el triunfo de 12- 1 sobre Islas Vírgenes Británicas que debutó en torneos eliminatorios de CONCACAF. Greivin Pacheco fue la figura de los ticos con cuatro goles.
 

Tags:

  • concacaf
  • premundial de playa

Lee también

Comentarios

Newsletter