Lo más visto

Con los primeros puntos NORCECA

El octavo lugar y el roce de Vargas y Talavera con el olímpico Todd Rogers fueron lo mejor de El Salvador en Caimán.
Enlace copiado
Enlace copiado
David Vargas y Carlos Talavera sumaron los primeros puntos del año al finalizar en octavo lugar de la primera fecha del circuito NORCECA 2013, que tuvo como sede Islas Caimán del 21 al 24 de marzo.

El binomio cuscatleco fue parte del grupo A, donde tuvo la oportunidad de codearse contra el oro olímpico de Pekín 2008 y excampeón mundial, Todd Rogers, de Estados Unidos, quien hizo pareja con Ryan Doherty.

Pese a la derrota contra Rogers-Doherty por sólido 2-0, los salvadoreños avanzaron a la llave principal como segundos del grupo, pero los canadienses Chaim Schalk y Benjamin Saxton les mostraron la puerta de salida con cartones de 21-12 y 21-13 en primera ronda.

Para David “Pepe” Vargas, el octavo puesto entre 16 parejas es un resultado positivo y destacó el duelo contra el medallista olímpico.

“Fue como jugar contra Messi o Cristiano Ronaldo. Yo tuve el atrevimiento de pedirle la gorra y de obsequiarle mi camisa de los Centroamericanos”, explicó Vargas.

En la fase de grupos, los cuscatlecos ganaron ante Aseah Thomas y Anthony Pippen, de Islas Vírgenes, y al listado agregaron a Richard Campbell y Philippe Deslandes, de Islas Caimán-B, a quienes impusieron cartones de 21-13 y 21-17.

En Islas Caimán también vieron acción Ivonne Soler y Laura Molina, que terminaron en 10.º lugar, mientras que Diana Romero junto a María Fernanda Vargas fueron 11.º.

Tags:

  • Voleibol
  • NORCECA
  • Islas Caiman
  • Talavera
  • Pepe

Lee también

Comentarios