Con los suplentes, la Azul cayó 3-0 ante la sub 20 tica

Los suplentes de la Azul que participa en la XII edición de la Copa Centroamericana de la UNCAF, que se juega en Costa Rica, cayeron 3-0 ante la sub 20 tica, que se prepara para participar en el premundial CONCACAF que se realizará el próximo mes en Puebla, México.
Enlace copiado
Con los suplentes, la Azul cayó 3-0 ante la sub 20 tica

Con los suplentes, la Azul cayó 3-0 ante la sub 20 tica

Enlace copiado
Más que un partido amistoso, el choque fue un entreno con dos tiempos de 30 minutos cada uno, solicitado por el estratega de los ticos, Jaffet Soto, excompañero de “Chochera” Castillo en el Club Sport Herediano en 1993.

El técnico peruano trató con este duelo ofrecer minutos de juego a los 10 jugadores que se encuentran por el momento fuera de su nómina titular, a fin que tuvieran ritmo de competencia, aunque echó mano de dos jugadores ticos: William Quirós, del Saprissa, y Julián Maroto, del Herediano, a fin de completar los 11 en cancha.

El primer tiempo finalizó sin goles y para el complemento Soto realizó dos sustituciones que le cambiaron el rostro a la tricolor. Rodrigo Garita entró por Ruiz y Josué Sosa por Núñez, cambios que surtieron efecto cuando Garita cobró tiro de esquina y el salto de Gabriel Leiva permitió que rematara de cabeza para anotar el 1-0 al minuto 46, con la ayuda de Raúl Renderos, que terminó de hundir el balón en la meta defendida por Derby Carrillo.

El tanto no hizo despertar a los azules y sí a los ticos, que encontraron el segundo gol al '54, en un tiro libre cobrado en perfecta forma por Dylan Flores.

El Salvador se desarmó y Leiva firmó su doblete al '58, al rematar de derecha un centro de Garita para el definitivo 3-0.

Tags:

  • Costa Rica
  • seleccion
  • empate
  • sub 20
  • Chochera
  • Soto

Lee también

Comentarios

Newsletter