Lo más visto

Con magia en la cabina

El “Güiri güiri al aire” de ayer contó con reacciones del “Mágico” González sobre su viaje al Salón de la Fama.
Enlace copiado
Enlace copiado
El “Güiri al aire” de ayer arrancó con las reacciones de Jorge “el Mágico” González después de que recibió la invitación para presentarse en la ceremonia del Salón de la Fama del Fútbol, a la cual será inducido el 13 de noviembre, en Pachuca, México.

El ídolo del fútbol cuscatleco no dio una respuesta clara sobre si participará o no, pero sí confesó que le gustaría estar presente, sobre todo porque, según él, es una gran oportunidad para representar a El Salvador y a los centroamericanos en general, quienes escasas veces figuran en este tipo de eventos.

“Sería un honor para nosotros los centroamericanos ir y agradecer que se hayan acordado de uno, de mí. Pienso estar en la gala del Salón de la Fama. Ojalá Diosito me dé el tiempo para ir”, expresó Jorge.

Con esa peculiaridad que lo caracteriza, “el Mágico” también habló sobre la indumentaria que desea vestir el día de la gala: “Me gustaría que (el traje) tuviera unos detalles, y ojalá que me lo sepan hacer. Me gustaría que resonara, en lo que a Jorge se refiere, el azul nuestro”.

Cambiando a un tema nada agradable, Jorge también se pronunció en referencia a los amaños, aunque se negó a emitir algún juicio al respecto. “No puedo hallar dos letras que me permitan formar una palabra para que yo pueda hablar de nuestro fútbol como me gusta a mí, con animosidad, positivitez y con esperanza”, señaló.

“Quiero que me den tiempo de agarrar oxígeno para opinar en el tema, les pido disculpas”, añadió el exjugador.

Para el panelista Roberto Águila, el dinero nunca fue una prioridad en la carrera del “Mágico”, por lo que considera comprensible la situación de “shock” en la que se encuentra el futbolista a raíz de todo lo que salió recientemente a la luz.

El comentario de don Bobby fue secundado por Cristian Villalta, quien expresó: “Jorge siempre fue criticado porque la gente decía que él pudo haber hecho bastante dinero, pero a él lo inspiraban y movían otros conceptos e ideas”.

Tags:

  • magico
  • guiri
  • el grafico
  • salon de la fama

Lee también

Comentarios