Lo más visto

Más de Deportes

Con mirada internacional

De acuerdo con Beach Soccer, la Copa Pilsener de Fútbol Playa será transmitida por televisión en más de 40 países.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aparte de darle reconocimiento a la Copa Pilsener 2013, las autoridades del ente rector de esa modalidad, Beach Soccer, estarán en el país para verificar la organización. El Salvador, según el dirigente de FESFUT Francisco Peñate, pretende organizar el próximo premundial de CONCACAF, por lo que la mirada a escala internacional estará puesta en el país.

De acuerdo con Iñaki Uribarri, jefe de prensa de Beach Soccer, las tres jornadas de la Copa Pilsener, que inicia hoy en la Costa del Sol, serán transmitidas por televisión. “La primera diferencia respecto al año pasado es que este año el torneo se verá en más de 40 países. Tenemos que controlar que todo se desarrolle según la normativa FIFA, que es la que aplicamos en todos los eventos”, afirmó Uribarri.

En cuanto al torneo eliminatorio de CONCACAF a desarrollarse en Bahamas del 8 al 12 de mayo y que otorgará dos plazas para la copa del mundo de Tahití, Uribarri aseguró que ya se enviaron las invitaciones para que los equipos que deseen participar puedan confirmar, hasta el 12 de abril, su presencia. “Difícil sería que no participara México, Estados Unidos y El Salvador, que tan buen papel hacen en las competencias, y Bahamas, como organizador”, apuntó el encargado de prensa de Beach Soccer.

Tags:

Lee también

Comentarios