Con mucha actividad

Rafael Burgos, Pablo Punyed, Arturo Álvarez y Jaime Alas podrían ver actividad hoy con sus equipos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El trabajo de los legionarios salvadoreños iniciará hoy con el partido amistoso que disputará el Fredrikstad noruego de Rafael Burgos ante el Lillestrom, en su preparación para la campaña que iniciará el 6 de abril próximo.

Luego verá actividad Pablo Punyed con el Stjarnan en duelo ante el Fjardabyggd por el grupo 3 de la Copa de Liga de Islandia, donde el equipo del seleccionado nacional solo ha sumado un punto en dos juegos.

El tercero en ver actividad en el día será Arturo Álvarez, del Videoton de Hungría, que se enfrentará al Nyíregyháza por la fecha 19 de la NBI. El volante cuscatleco espera seguir sumando minutos con su equipo, además de puntos en la tabla de posiciones. Por ahora Videoton es líder con 45 puntos.

Por la noche, Jaime Alas y Kevin Santamaría, del Municipal de Guatemala, visitarán al Petapa en la cancha del estadio Julio Cóbar. Alas seguirá en el equipo titular del entrenador argentino Enzo Trossero. Por su parte, Santamaría apenas el lunes recibió alta médica luego de una lesión en el peroné. Habrá que ver si Trossero lo incluye en la lista de los que esperarán turno.

Los de mañana

Mañana, Nelson Bonilla, del Viitorul de Rumania, enfrentará a Universidad de Craiova por la jornada 20 del fútbol rumano. Por su parte, Darwin Cerén, del Orlando City, enfrentará en la primera fecha de la MLS a Nueva York City.

Por su parte, en Colombia, Efraín Burgos, del Jaguares de Córdova, espera minutos contra Cortuluá por la jornada ocho.

Por su parte, Alexánder Larín, del Herediano de Costa Rica, enfrentará por la tarde a Santos de Guápiles. El equipo del salvadoreño llega motivado luego de haber ganado, este jueves, la serie de semifinales de CONCACAF Liga de Campeones a Olimpia de Honduras con global de 2-1. En ese juego Larín se quedó en el banquillo.

Tags:

  • legionarios
  • arturo alvarez
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios

Newsletter