Lo más visto

Con muchas reservas

Juventus podría jugar hoy ante el Parma con un equipo alternativo pensando en la Champions.
Enlace copiado
Alternativo. Kwanko Asamoah podría ver minutos hoy ante el Parma por la jornada 30.

Alternativo. Kwanko Asamoah podría ver minutos hoy ante el Parma por la jornada 30.

Con muchas reservas

Con muchas reservas

Enlace copiado
Como tiene el Scudetto casi en el bolsillo, Juventus enfrentará al colista Parma con la cabeza puesta en el duelo del martes con el Mónaco por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mientras el Juve se acerca a pasos agigantados al cuarto campeonato al hilo, con 70 puntos, 14 más que Roma, el Parma con 13 unidades está casi definitivamente condenado al descenso.

El técnico juventino, Massimiliano Allegri, quien viene de clasificar al equipo a la final de la Copa Italia, está preocupado por las importantes ausencias en su equipo en vista del torneo europeo.

Aunque el martes ganó al Fiore 3-0 por las semifinales de copa sin el argentino Carlos Tévez, Allegri espera contar con él para el encuentro con el Mónaco, al igual que con su estrella, Andrea Pirlo, quien se lesionó el 24 de febrero.

Para seguridad, Tévez no jugará el partido con el Parma para recuperar la mejor condición en vista del duelo de ida de cuartos de final de Champions, en Turín.

Roma, que debe cuidarse las espaldas de Lazio, que aspira a arrebatarle el segundo puesto, irá a jugar con el Torino, que está disputando una de sus mejores temporadas y es séptimo con 42 puntos.

Lazio, que hasta hace poco no soñaba siquiera con el segundo lugar y que ahora tiene solo un punto menos que su adversario histórico, recibirá al Empoli, que está en la parte baja de la tabla de posiciones.

Lazio viene de avanzar a la final de la Copa Italia, que disputará el 7 de junio en Roma contra Juventus.

El Inter, sin victoria en los últimos siete partidos, está casi condenado a quedar fuera de las competencias europeas e irá a jugar con el Verona.

Tags:

  • juventus
  • parma
  • serie a
  • futbol italia
  • liga italiana

Lee también

Comentarios