Lo más visto

Más de Deportes

Con nuevo técnico

Nelson Ancheta no continuará con Firpo por aspectos de seguridad. Misael Alfaro dirigirá a los toros ante El Roble.
Enlace copiado
Estancamiento.  El país ha perdido su solvencia y para cumplir con sus compromisos se ha visto en la necesidad de solicitar créditos en reiteradas ocasiones.

Estancamiento. El país ha perdido su solvencia y para cumplir con sus compromisos se ha visto en la necesidad de solicitar créditos en reiteradas ocasiones.

Con nuevo técnico

Con nuevo técnico

Enlace copiado
Misael Alfaro asumió desde ayer el cargo de entrenador principal de Luis Ángel Firpo después de la salida de Nelson Ancheta, quien ayer dejó el puesto por razones de seguridad, según dijo el entrenador. Miguel Aguilar Obando se mantendrá como asistente.

El lunes por la tarde, en el primer entrenamiento de la semana, Ancheta estuvo ausente. Un día antes por la noche, junto con su familia decidió dejar el banquillo de los taurinos.

“Por mi seguridad opté por no continuar. Antes del partido contra El Roble habíamos visto mensajes de que si el equipo no era campeón, algo me podía pasar. Con este resultado de 5-0 (juego de ida) las cosas se pusieron más difíciles. Platiqué con el presidente (Raúl Galo) que no llegara a los entrenos hasta que no se solventara esta situación. No sigo por mi seguridad, pero no es con toda la gente”, apuntó el estratega.

Por otra parte, Ancheta negó que su salida del plantel haya tenido que ver con la derrota abultada del juego de ida.

Ancheta llegó al equipo pampero a mediados de 2014, luego de que el plantel se fue a Segunda División. Planteó el objetivo de ascender en un año, pero no pudo ser así. Firpo está a punto de ser eliminado nuevamente en cuartos de final. En el certamen anterior fue eliminado en esa fase a manos de Marte-Soyapango.

Tags:

  • la firpo
  • segunda division
  • clausura 2015
  • nelson ancheta
  • misael alfaro

Lee también

Comentarios