Con nuevos convocados

Maldonado, Castro Suazo y Merino fueron llamados para sustituir a tres lesionados en la Azul.
Enlace copiado
Nuevo. William Maldonado (al centro) fue una de las novedades ayer en la Azul.

Nuevo. William Maldonado (al centro) fue una de las novedades ayer en la Azul.

Con nuevos convocados

Con nuevos convocados

Enlace copiado
El seleccionador nacional de fútbol, el español Albert Roca, convocó ayer a los volantes Eduardo Merino, de Atlético Marte; Alexánder Castro Suazo, de la UES; y William Maldonado, de Santa Tecla, para que se incorporaran de inmediato al trabajo de las preselecciones mayor y sub-23 que el estratega catalán dirige desde el pasado lunes.

Roca se decantó por estos jugadores a fin de suplir las ausencias del aliancista José Manuel Iglesias, del tigrillo Alexánder Mendoza y del aguilucho Óscar Cerén, quienes no pudieron integrarse por lesión al primero de los dos microciclos que Roca pretende realizar en este mes.

Iglesias se retiró de la concentración de la Azul, mientras que Mendoza sigue recuperándose en la clínica de la FESFUT, y Cerén no atendió el llamado al presentar constancia médica.

Además, Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales, confirmó que no habrá microciclo la próxima semana, debido a la jornada de Primera División que se jugará el miércoles 22.

“No habrá llamado por respeto al calendario de la liga, ese miércoles hay fecha y los jugadores retornan hasta el lunes siguiente en una nueva lista”, acotó.

Tags:

  • convocados
  • seleccion
  • mayor
  • roca

Lee también

Comentarios

Newsletter