Lo más visto

Con paso perfecto

El “Tri” derrotó de visita a Honduras y sumó seis puntos tras dos fechas en la fase de grupos.
Enlace copiado
Adelante.  México tiró de oficio para solventar su partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la eliminatoria de CONCACAF, contra Honduras, a quien venció 0-2.

Adelante. México tiró de oficio para solventar su partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la eliminatoria de CONCACAF, contra Honduras, a quien venció 0-2.

Con paso perfecto

Con paso perfecto

Enlace copiado
Con goles de Jesús Corona y Jürgen Damm, México se impuso ayer 2-0 a Honduras en un partido de la eliminatoria hacia el mundial de 2018, con lo que dejó atrás una racha de más de 23 años sin ganar en canchas hondureñas.

En un encuentro empañado por la escalofriante lesión del contención hondureño Luis Garrido, México cosechó su segundo triunfo en la fase semifinal de las eliminatorias, y trepó en solitario a la cima del Grupo A, con el ideal de seis puntos.

“Lo digo con respeto: ganamos con autoridad y a un gran rival, y el triunfo nos deja felices”, expresó el técnico de la selección mexicana Juan Carlos Osorio, que sumó su segundo triunfo al frente del “Tri”.

El “Tecatito” Corona abrió el marcador a los 66 minutos, cuando elevó el balón en los linderos del área para quitarse el marcaje de un zaguero.

Sin pensárselo dos veces, el extremo del Porto realizó un tremendo remate de volea para enviar el balón pegado a la base del poste del arco defendido por Noel Valladares.

La segunda diana llegó a los 72 minutos, a través del recién ingresado y veloz Damm, quien le aprovechó un descuido de Emilio Izaguirre para ganarle el balón por la izquierda del área. El atacante de Tigres envió un tiro al primer poste para vencer a Valladares.

El colombiano Osorio acertó en dos de las sustituciones que dispuso en la segunda mitad, pues los que ingresaron consiguieron tanto. Corona entró a los 60 minutos por Javier Aquino y Damm por Javier “Chicharito” Hernández a los 69.

“Ganamos bien, ejecutando un plan que los muchachos cumplieron al pie de la letra y ahora mantendremos la calma para estar dedicados a trabajar a fin de continuar familiarizándonos con los jugadores”, destacó Osorio, que alabó a sus jugadores por el triunfo.

Tags:

Lee también

Comentarios