Con poco por hacer

En Alianza reconocen que las opciones para clasificar a semifinales ya son escasas.
Enlace copiado
Isidro Metapán está a un pasito de oficializar su clasificación a semifinales del Clausura 2015.

Isidro Metapán está a un pasito de oficializar su clasificación a semifinales del Clausura 2015.

Con poco por hacer

Con poco por hacer

Enlace copiado
El Alianza dejó ir la gran oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación con el empate ante Metapán, y ahora el plantel albo está muy consciente de las escasas posibilidades de llegar a la otra fase.

El entrenador Rubén Alonso lamentó que una jugada en la que les faltó mayor precisión en la marca les robara el triunfo tan valioso que estaban consiguiendo.

“Duele porque el empate cayó en una jugada en la que había mucha gente dentro del área, nos enredamos y ellos marcaron su gol, debimos haber presionado más. A ellos les sirve más este punto, y a nosotros nos entierra en este torneo, aunque los números puedan decir lo contrario”, dijo el estratega, que no quiere pensar todavía en el próximo torneo, y tratará de luchar hasta el final.

“Yo termino con mi contrato estos siete partidos, tengo que enfocarme en los partidos que quedan, no soy de ver más allá. Si yo firmé por siete partidos, todavía debo concentrarme en buscar la clasificación”, comentó el uruguayo.

De la misma manera pensó Emerson Véliz, que apeló al orgullo como equipo para terminar el torneo.

“Esto hay que lucharlo hasta el final, hay que pelear, las posibilidades se están achicando un poco, si hay números todavía se puede, este equipo no debe bajar la cara, se jugó un partido bueno, lástima los errores que cometimos que nos dejan con un punto”. “Pensamos que con el gol de la ventaja podríamos aguantar, lastimosamente ellos se nos vinieron encima y llegó ese empate del que no nos pudimos reponer”, agregó “Chamagua”.

Por su parte, José Blanco, el anotador del gol del Alianza, dijo: “Esto va para mi familia, lástima que no pudimos ganar”.

Tags:

  • Alianza
  • Metapan
  • reacciones
  • Alonso
  • LMF
  • Clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter