Con preparador físico interino

Salvador Polanco, gerente deportivo del equipo, ejerce la labor como preparador físico tras la renuncia de Carlos Villarreal.
Enlace copiado
Con preparador físico interino

Con preparador físico interino

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Tras anunciarse la no continuidad del preparador físico Carlos Villareal, los tigrillos trabajan a las órdenes de Salvador Polanco, quien también funge como gerente deportivo del equipo.
 
De acuerdo con el especialista, la primera semana ha sido de adaptación, envolviendo diferentes situaciones del  juego a través de ejercicios específicos. “Ellos tenían 14 días parados, y por ser la primer práctica, hicimos una readaptación física. Nuestro equipo tiene un problema en el pase del balón. Entonces, en lo físico enfatizamos en ello”, aseveró Polanco.
 
Según agregó el preparador físico, el plantel está colmado de elementos receptivos. “Hay un grupo dinámico, el cual quiere hacer muy bien las cosas. Tenemos cinco personas en selección nacional y esperamos que vengan a tope para que se incorporen. El tiempo es corto y tenemos que apretar en todas las áreas”, exteriorizó.
 
Polanco también afirmó que ejerce la función dentro del cuerpo técnico de manera interina. “Interinamente me han colocado aquí. Mi sendero en el club no está claro en este sentido. Soy especialista en la preparación física, pero tengo otros cargos en el club”, comentó Polanco, quien también agregó: “Si la junta directiva tiene a bien dejarme con el grupo, que bien. Si no, seguiré haciendo lo que he venido haciendo, como preparador de las divisiones inferiores y con la gerencia”.

Tags:

  • salvador polanco
  • carlos villarreal
  • primera division
  • clausura 2016
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter