Lo más visto

Más de Deportes

Con roles cambiados

Tras el fin de semana, la paz regresó al Real Madrid y el Barcelona luce titubeante.
Enlace copiado
Problemas.  El Barcelona vive su momento más titubeante de la temporada tras dos partidos sin victoria.

Problemas. El Barcelona vive su momento más titubeante de la temporada tras dos partidos sin victoria.

Con roles cambiados

Con roles cambiados

Enlace copiado
Jorge Valdano dijo alguna vez que el fútbol es un estado de ánimo y tanto el Real Madrid como el Barcelona confirman la hipótesis de cara a la próxima semana: sin importar el presente ni el pasado de ambos en la temporada, el club blanco afronta los próximos compromisos con la moral más alta que los azulgranas.

El equipo catalán, líder del campeonato, acumula dos partidos oficiales consecutivos sin victorias: un empate por 2-2 en Copa sobre la hora en casa ante un Málaga con 10 jugadores y una derrota por 3-2 en tiempo de descuento contra la Real Sociedad, que le costó el invicto en la Liga.

Mientras tanto, Real Madrid afronta los próximos juegos con la felicidad de haber recuperado con la goleada 5-0 sobre el Valencia el nivel de la temporada pasada.

“El equipo está muy competitivo y queremos hacerlo bien en todos los torneos. Nos gustaría ganarlo todo, para eso hay que ser prudentes y muy cautos”, señaló Xavi Hernández en una entrevista publicada ayer por Fifa.com.

El Barcelona se enfrentará al Málaga el jueves por primera vez en una situación límite de la temporada. El empate conseguido por los andaluces en el Camp Nou obliga al equipo conducido por Vilanova a llevarse una victoria en La Rosaleda para poder clasificarse a las semifinales de la Copa.

En el Real Madrid, en cambio, regresó la ilusión. Goleó al Valencia 5-0 y mañana se enfrentará en los cuartos de la Copa del Rey al mismo rival. Si bien la posibilidad de alcanzar al Barcelona en Liga es casi una utopía, existen posibilidades de que ambos confirmen dos nuevos clásicos, en las semifinales de la Copa del Rey.

Tags:

  • Barcelona
  • Real
  • Madrid
  • Liga
  • Malaga
  • Valencia
  • Xavi

Lee también

Comentarios