Lo más visto

Más de Deportes

Con sabor a victoria para “la Juve”

Juventud Independiente disfrutó y celebró el empate conseguido ante Alianza en el último minuto de juego.
Enlace copiado
Enlace copiado
Exactamente la imagen opuesta de lo que se vivió en Alianza tras el empate en el último segundo de juego contra Juventud Independiente fue lo que se vio en el camerino opicano, donde el haber rescatado un punto fue considerado un aliciente para iniciar el torneo.

Mario Abadía, el anotador del tanto opicano, consideró justo el empate por lo hecho en los 90 minutos, además de celebrar haber debutado con el club con un tanto. “No había hecho pretemporada, pero gracias a Dios estoy al nivel de cualquier otro jugador, pero eso se demuestra en la cancha”, señaló.

Mientras, el entrenador de la “Juve”, Juan Ramón Sánchez, calificó el punto como importante y con sabor a victoria por la forma cómo se alcanzó. “El esfuerzo alcanzó para llevarnos un punto, que es de agrado para todos”, apuntó.

“Nadie garantiza que un equipo con uno menos, el otro tiene esa ventaja. Alianza lo mostró porque con uno menos anotó el gol”, agregó el técnico opicano.

Asimismo, Sánchez consideró afortunado no haber realizado el cambio en el que Abadía hubiera ahuecado. “Son detalles. Me recomendó el auxiliar sacar uno de los dos delanteros, pero le dije que si sacábamos a un delantero, que qué buscábamos. Al final, creo que acertamos porque el resultado es más que meritorio”, precisó el técnico de Juventud Independiente.

Tags:

  • Juventud
  • Alianza
  • reaccion
  • LMF
  • empate
  • Sanchez

Lee también

Comentarios