Con sangre y la nariz rota: la foto más impactante de Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes de la lesión que sufrió ayer. Pese a ello no se operará. Leé por qué.
Enlace copiado
Con sangre y la nariz rota: la foto más impactante de Sergio Ramos

Con sangre y la nariz rota: la foto más impactante de Sergio Ramos

Enlace copiado

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas la mañana de este domingo, tras caer lesionado por una patada en el rostro en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, que confirmaron que sufre "una fractura del hueso propio de la nariz".

El mismo Ramos publicó en su cuenta de Twitter unas impactantes imágenes de su lesión y dijo que "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta". 

 
La fuerte patada que recibió en el rostro de Lucas Hernández le ha provocado la fractura del tabique nasal y ahora el jugador debe decidir con doctores y cuerpo técnico si pasa por el quirófano para perderse varios partidos o sigue jugando con una protección.

Aunque en su mismo tweet Ramos aseguró que estará de vuelta pronto, lo que indica que decidirá no operarse y jugar con una máscara especial lo que resta del año.

LO MISMO, HACE 10 AÑOS
Ramos ya pasó por lo mismo hace 10 años Sergio Ramos ya sabe lo que es sufrir una fractura de nariz.

Hace diez años, el 7 de marzo de 2007, recibió un golpe en el rostro de Roy Makaay en un partido de Champions ante el Bayern Munich.

Pese a tener roto el tabique nasal con una obstrucción respiratoria del lóbulo derecho, el central sevillano no pasó por el quirófano de la Clínica Ruber hasta el 21 de junio de ese año, una vez terminada la temporada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter