Lo más visto

Más de Deportes

Con técnico interino y debutante, el Firpo amenaza el invicto de Alianza

El nuevo cuerpo técnico del Luis Ángel Firpo dijo que no habrá cambios en su idea táctica para enfrentar al líder en su patio.
Enlace copiado
Con técnico interino y debutante, el Firpo amenaza el invicto de Alianza

Con técnico interino y debutante, el Firpo amenaza el invicto de Alianza

Enlace copiado

El Luis Ángel Firpo visitará esta noche el estadio Cuscatlán para enfrentar al líder e invicto Alianza en la apertura de la última fecha de la primera vuelta del Clausura 2018, pese a que en su semana de preparación sufrió la salida de su director técnico, el brasileño Eraldo Correia.

La dirigencia de Firpo aún no decide quién será el sustituto del técnico sudamericano ya que baraja muchos nombres sobre la mesa y posiblemente antes de iniciar la segunda vuelta en Santa Ana ante el local FAS pueda dar a conocer al técnico elegido.

Mientras tanto, el plantel ha trabajado tres días bajo la tutela de Víctor Girón Huezo, el auxiliar técnico que tuvo Eraldo Correia junto a Francisco Jovel, gerente deportivo del equipo manudo.

“Estamos listos, preparados para lo que venga porque no tenemos un mal equipo, hay buenos jugadores, tienen un overol que siempre lo cargan en su mochila antes de cada partido”, externó Girón previo al entreno del pasado martes en el estadio Sergio Torres.

Girón Huezo posee únicamente experiencia en dirigir equipos de segunda y tercera división, por lo que el juego de esta noche representa para él su primera experiencia en liga mayor.

Será mi debut en liga mayor, lo que uno ha aprendido en todos estos años en equipos de tradición de segunda y tercera división me ayudará para enfocarme en hacer un buen papel ante Alianza”, confesó el técnico capitalino.

Acerca de la problemática interna vivida por el equipo que derivó en la salida de Correia del banquillo pampero, Girón Huezo admitió que es un tema que no cree le vaya a afectar al equipo.  
 

Tags:

  • Víctor Girón
  • Firpo
  • Alianza
  • Clausura 2018
  • Eraldo Correia
  • Francisco Jovel

Lee también

Comentarios