Con toda la ventaja

El Salvador sumó ayer su segundo punto en Copa Davis.
Enlace copiado
Con toda la ventaja

Con toda la ventaja

Con toda la ventaja

Con toda la ventaja

Enlace copiado
Rafael y Marcelo Arévalo se quedaron con la victoria ante Puerto Rico, por 6-7(6), 6-2, 6-2, 6-3, en la jornada de dobles de la Copa Davis por lo que El Salvador solo necesita una victoria en cualquiera de los dos juegos individuales, que se disputarán hoy, para quedarse con la serie y pelear por la permanencia ante Venezuela que hasta ayer vencía 3-0 a Paraguay.

Los locales, quienes aventajan a los boricuas por 2-1, fueron dominadores del encuentro desde el inicio aunque tuvieron un problema en el primer set, el cual perdieron por 6-7 en “tie break” a pesar de haber ganado el primer game.

Sin embargo, en el segundo y tercer set, los hermanos Arévalo tuvieron el control y se los agenciaron con sendos 6-2 de manera contundente.

En la cuarta manga, los salvadoreños tuvieron mayor efectividad y todo apuntaba a que se quedarían con el triunfo con tranquilidad. Con el tablero 5-3 se vino el juego definitivo. Puerto Rico inició arriba gracias a un mal servicio de Rafael que picó fuera, pero rápido le dieron vuelta para ponerse 30-15.

Un servicio más de Rafael Arévalo dejó a un solo punto el triunfo, pero los boricuas empataron 40-40, pero finalmente, El Salvador se alzó con la victoria, que los deja a un paso de la victoria.

“Yo seré el primero en salir a la cancha, tengo la confianza que ese punto lo puedo dar yo”, aseguró Marcelo.

Lee también

Comentarios

Newsletter