Lo más visto

Más de Deportes

Con todas sus cartas

El entrenador Osvaldo Escudero dispondrá de todas sus piezas para enfrentar a los emplumados.
Enlace copiado
Con todas sus cartas

Con todas sus cartas

Enlace copiado
El cuerpo técnico de FAS contará con todos sus elementos para enfrentar este sábado al Águila. Los tigrillos no registran bajas por lesión o por acumulación de tarjetas, lo cual es bien visto por el entrenador Osvaldo Escudero desde la óptica de las variantes.

“No descarto que pueda haber variantes. Hay jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Se han recuperado bien y no los podemos dejar fuera. Tienen que jugar”, aseguró Escudero, quien también afirmó: “Pero siempre hay jugadores que descansan, tienen la oportunidad de jugar y pueden ingresar”.

Tras disputarse 15 jornadas del Apertura 2016, el cuerpo técnico de FAS ha ocupado a 28 jugadores diferentes. Más allá de destacar individualismos, el defensor Rubén Marroquín destacó la actitud y compromiso de todo el plantel.

“El grupo está motivado. Supimos conseguir el resultado el miércoles ante UES. Fue un partido bastante duro. Supimos anotar esos tres goles. El equipo se está viendo bastante bien”, apuntó Marroquín.

En la misma línea, el lateral derecho señaló que vencer al conjunto emplumado supondrá un mayor respiro en la contienda por la clasificación. “Es un clásico. Estamos a tres puntos del segundo lugar y, consiguiendo una victoria, ampliaríamos la distancia. Eso nos daría tranquilidad”, manifestó “el Polaco”.  

El entrenador Osvaldo Escudero ha venido realizando variantes entre cada jornada, lo cual fortalece la competencia interna. “El equipo  está anímicamente bien. Estamos motivados, con ganas de hacer bien las cosas  en cada partido. Siempre buscamos superarnos haciéndolo mejor que las jornadas anteriores”, subrayó el portero Adolfo Menéndez.

Así mismo, añadió: “Hay que cuidar la pelota parada y a los jugadores que son peligrosos a nivel individual. Hay que analizar siempre al rival y hacer de sus debilidades nuestras fortalezas”.

Tags:

  • fas
  • clasico
  • aguila
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016
  • el salvador

Lee también

Comentarios