Lo más visto

Más de Deportes

Con todo el arsenal

El combinado nacional tiene en agenda los fogueos y el debut en eliminatorias.
Enlace copiado
Despedida. La selección  nacional volverá hasta después de su debut en   eliminatoria.

Despedida. La selección nacional volverá hasta después de su debut en eliminatoria.

Con todo el arsenal

Con todo el arsenal

Enlace copiado
La selección mayor partió ayer hacia suelo estadounidense para realizar sus últimos exámenes de cara a su estreno en las eliminatorias rumbo a la copa del mundo de Rusia 2018.

El combinado criollo viajó con la ilusión de poder desarrollar un buen papel en los duelos amistosos frente a Honduras, en Washington, Estados Unidos, este domingo, y contra Chile, el próximo 5 de junio, en territorio suramericano.

Los pupilos de Albert Roca salieron del Albergue del Futbolista en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en horas matutinas con destino al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero. Al llegar a la terminal aérea, la selección mayor de balompié recibió la calurosa despedida de la afición que se encontraba en el lugar.

Un total de 17 jugadores conformó la delegación de la Azul que partió hacia Estados Unidos. En la capital de ese país del norte se sumarán al combinado el volante Andrés Flores y el atacante Nelson Bonilla.

Arturo Álvarez, Pablo Punyed, Rafael Burgos y Richard Menjívar se incorporarán a la concentración cuscatleca en Chile. Finalmente, Darwin Cerén será el último en concentrarse, lo hará en el campamento antes del encuentro de ida frente a San Cristóbal y Nieves.

Armonía Azul

La expedición de la Azul ya comenzó a trazar su destino. Eso lo sabe muy bien Albert Roca, timonel cuscatleco.

“Los amistosos nos tienen que servir para estar en buena forma las eliminatorias hacia la copa del mundo y Copa Oro y estar acertados. Las circunstancias de los dos últimos partidos de nuestra preparación son diferentes. Ante Honduras solo podremos contar con tres legionarios; luego, ante Chile, contaremos con otros. Hay que darle al grupo los minutos necesarios para llegar al nivel futbolístico que nos interesa”, dijo el DT.

En tanto, el ariete David Rugamas dijo que en la Azul hay competencia y que eso lo incentiva aún más. “Hay que trabajar para poder ganarse un puesto. Hay que jugar sin complejos”, dijo.

Finalmente, William Maldonado expresó: “Si se presenta la oportunidad, lo aprovecharé y jugaré como si fuera el último partido de mi carrera”.

Tags:

  • seleccion
  • Azul
  • amistosos
  • FESFUT
  • Albert Roca

Lee también

Comentarios