Lo más visto

Con todo y lesión

LeBron James dejó atrás las molestias en la pierna y brilló en el triunfo ante Indiana.
Enlace copiado
Con todo y lesión

Con todo y lesión

Con todo y lesión

Con todo y lesión

Enlace copiado
El alero LeBron James confirmó que es especial hasta cuando tiene que jugar lesionado y su aportación al equipo fue clave para que los Cavaliers de Cleveland consiguieran la sexta victoria consecutiva en la pasada jornada de la NBA.

Mientras que su excompañero Dwyane Wade superó en puntos a Scottie Pippen y el legendario Kobe Bryant pudo haber jugado su último partido en Madison Square Garden y lo hizo con una derrota de Los Ángeles Lakers.

James superó la contusión que sufría en el cuádriceps de la pierna derecha y anotó 29 puntos con los que lideró a los Cavaliers al triunfo por 101-97 ante los Pacers de Indiana.

La victoria fue la sexta consecutiva que consiguieron los Cavaliers (6-1), que lideran la División Central después de haber comenzado la temporada con derrota ante los Bulls de Chicago.

Wade, por su parte, apoyó el gran juego interior de sus compañeros el ala-pívot Chris Bosh y el pívot Hassan Whiteside, con lo que el Heat de Miami ganó 96-76 a los Raptors de Toronto.

Wade, jugador franquicia de los Heat, anotó un triple con 6:32 minutos para concluir el tercer período, que lo pusieron con 10 puntos y llegó a los 18,942 como profesional, mejor marca que la de Scottie Pippen (18,940), que ocupaba el puesto número 51 de la lista de los mejores encestadores de la historia.

Bryant, mientras tanto, pudo haber jugado el último partido como profesional en el Madison Square Garden y lo hizo con más pena que gloria después de que los Lakers perdieron 99-95 ante los Knicks.

Bryant, de 37 años, concluyó el partido con 18 puntos, pero falló 13 de 19 tiros de campo, y ocho de 10 triples.

Tags:

  • lesion
  • lebron
  • cavs
  • wade
  • kobe

Lee también

Comentarios