Lo más visto

Con toque pirotécnico

El show aéreo del 26 y 27 de enero será de nuevo a beneficio de la uci del Hospital Benjamín Bloom.
Enlace copiado
Enlace copiado
Listos para el vuelo. El regreso del piloto estadounidense Richard Gibson y la pirotecnia son algunas de las atracciones confirmadas para el Show Aéreo Ilopango 2013, que promete de nuevo elevar al máximo las emociones de los salvadoreños.

El espectáculo aéreo civil, considerado el mejor de Latinoamérica, está programado para el 26 y 27 de enero en la terminal aérea de Ilopango, donde el mayor protagonismo estará compartido entre Gibson, Fred Cabanas y Skip Stewart, acróbatas de calibre mundial que desarrollarán el show “Reyes del descontrol”.

El comité organizador confirmó que los precios de las entradas del show en preventa serán de $6 para adultos y $3 para niños, mientras que en taquilla el día del evento costarán $7 y $4, respectivamente.

Los boletos estarán disponibles en todos los Biggest, Vidrí Escalón y en las gasolineras Texaco San Benito y Masferrer.

Por tercer año consecutivo un porcentaje de los fondos será para la unidad de cuidados intensivos del Hospital Benjamín Bloom.

Respecto al punto estelar del show, Richard Gibson será responsable de montar el escenario pirotécnico, que consiste en una pared de fuego de 30 metros de alto; mientras que en el aire Cabanas y Stewart desafiarán las llamas y el humo con intrépidas acrobacias.

No menos emocionante será la participación de los pilotos salvadoreños, como Carlos Dárdano con su Christian Eagle y Eduardo Poma con su avión Fouga. Por la representación nacional también estarán Tito Gutiérrez, Rogelio Peña, Fernando Viaud y Roberto Corletto.

Eduardo Poma, presidente del comité organizador, hizo ayer de manera oficial la invitación a los salvadoreños para disfrutar del programa, que incluye, además, desde paracaidismo hasta un show nocturno.

“Tenemos muchas cosas nuevas, seguimos siendo el show aéreo civil más grande de Latinoamérica. El show ha creado pilotos y eso es de mucho orgullo para nosotros”, recalcó Eduardo Poma.

Otra de las novedades será la carrera de cuarto de milla entre el Dragster, que alcanza velocidades de hasta 300 kilómetros por hora, y un avión Fouga, así como el salto con los paracaidistas con los Wingsuits en caída libre.

Tags:

  • Eduardo Poma
  • show aereo
  • Aeroclub
  • show aéreo 2013
  • Richard Gibson
  • Skip Stewart

Lee también

Comentarios