Lo más visto

Con un pie en la final

El salvadoreño Arturo Álvarez fue titular en el triunfo 3-1 por la ida de las semifinales de Copa de Liga.
Enlace copiado
Con un pie en la final

Con un pie en la final

Enlace copiado
El Videotón, del salvadoreño Arturo Álvarez, puso un pie en la final de la Copa de Liga de Hungría tras la victoria por 3-1 que ayer consiguió sobre el Pecsi, también de la liga Premier húngara.

Los goles del Videotón fueron anotados por Edson Rodrigues (Paraiba), al minuto 12; Nicola Mitrovic (al '19), y Nemanja Nikolic (al '59). Mientras que el Pecsi abrió el marcador por medio de Paulo Vinicius (al minuto cuatro).

Arturo Álvarez salió como titular y aportó, con su juego, para la victoria del Videotón, que necesita de un empate –o hasta la derrota por la mínima– en el juego de vuelta para poder estar en la final de la Copa de la Liga húngara, en la que también estará el ganador de la otra semifinal, que disputan el Ferencvaros y Eger, en la que llevan la ventaja los primeros por 3-1.

El juego de vuelta se disputará el domingo aprovechando el parón que tendrá la liga debido a la fecha FIFA que se disputará el martes próximo.

Según la cuenta de Twitter @LegionariosSV, “Arturo Álvarez jugó todo el partido, desgraciadamente se le negó el gol en varias ocasiones, pero se llevó los aplausos del público por sus pinceladas dentro del terreno de juego”.

Arturo Álvarez regresó a la titularidad tras superar una lesión que sufrió en la jornada 19 de la NB I, cuando el Videotón ganó por 4-0 al Eger.

Purdy con Chivas USA

Por su parte, el miércoles anterior el defensor Steven Purdy disputó los 90 minutos del amistoso que Chivas USA jugó contra Chivas de Guadalajara en Ciudad Juárez (México).

En ese mismo partido, que terminó con empate a tres, también tuvo participación el mediocampista Marvin Iraheta, quien ingresó al campo para el segundo tiempo.

Tags:

  • Videoton
  • Arturo Alvarez
  • Pecsi
  • Copa de Liga

Lee también

Comentarios