Lo más visto

Concacaf confirmó a Curazao la sede para el partido Montserrat - El Salvador

La federación de la nación caribeña confirma que será sede del partido de la selección y ya hay fecha y hora. 

Enlace copiado
Concacaf confirmó a Curazao la sede para el partido Montserrat - El Salvador

Concacaf confirmó a Curazao la sede para el partido Montserrat - El Salvador

Enlace copiado

El 28 de marzo El Salvador se enfrentará a Montserrat a las 5:00 P.M. en el duelo correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. La sede para este partido, como se venía manejando desde haca varias semanas, será la vecina nación de Curazao. 

Así lo confirmaron desde la Asociación de Fútbol de Curazao. "Recibimos la confirmación po parte de Concacaf esta mañana (de martes) y es oficial que seremos la sede para el partido entre Montserrat y El Salvador", mencionan. 

La semana pasada conocimos que por el tema del COVID-19, Montserrat ha aplicado estrictas medidas que impiden que el partido por las eliminatorias rumbo a Catar 2022, para el 28 de marzo, se dispute en aquel lugar. Es por eso solicitaron a Curazao ser sede para este compromiso.

 Curazao tiene una de las tasas más bajas por coronavirus en el caribe. Margaret Craneveldt, secretaria de la Asociación de Fútbol de Curazao confirmó a esta redacción que "el encuentro es oficial. Concacaf ya se comunicó con nosotros y se jugará el 28 de marzo a las 7 de la noche de acá".

Cabe destacar que uno de los motivos para la sede en Curazao no es solo la cercanía con Montserrat, país que administrativamente es local, sino también porque es una de las islas con los niveles más bajos de contagio por COVID-19.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines