Lo más visto

Confianza en Alexis y Di María

“El Fideo” y “el Niño Maravilla” han encontrado respaldo en sus respectivos técnicos.
Enlace copiado
Di María.  Titular  en los nueve juegos. Es inamovible en el esquema blanco.

Di María. Titular en los nueve juegos. Es inamovible en el esquema blanco.

Alexis.  El chileno ha iniciado con mejor nivel que la temporada anterior.

Alexis. El chileno ha iniciado con mejor nivel que la temporada anterior.

Confianza en Alexis y Di María

Confianza en Alexis y Di María

Enlace copiado
El clásico Barcelona-Real Madrid pondrá en liza a parte de los grandes futbolistas del mundo de este momento, encabezados por Leo Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, pero emergen otros nombres, como los del chileno Alexis Sánchez y el argentino Ángel Di María, producto de la confianza depositada en ellos por sus técnicos.

Tras pasarlo mal, el chileno está mucho más cerca del auténtico Alexis, el que se ganó el fichaje por el Barcelona, y el argentino se ganó la continuidad en el Real Madrid fruto de su constancia y trabajo cuando su salida del club estaba cerca.

Alexis y Di María aportan desborde, velocidad y trabajo infatigable. El chileno, diestro, siempre se ha desenvuelto más pegado a la banda derecha, y el argentino, zurdo cerrado, también evoluciona en esa misma zona habitualmente al jugar a pierna cambiada.

No lo ha pasado bien Alexis hasta esta campaña. Con la llegada del argentino Gerardo “Tata” Martino es ese delantero de primer nivel que necesitaba su equipo y también su selección, con la que ha sido clave para alcanzar el mundial de Brasil 2014.

En las eliminatorias ha sumado cuatro dianas de un valor inestimable, al igual que en la Liga, en la que lleva la misma cantidad de tantos tras el doblete obtenido ante el Valladolid, frente al que mostró su buen momento y fue determinante en la remontada azulgrana.

Di María tenía presuntamente bastantes papeletas para salir este verano del Real Madrid ante la llegada del galés Gareth Bale, pero su infatigable trabajo convenció rápidamente al técnico italiano Carlo Ancelotti.

Al final salió el también zurdo alemán Mesut Özil y entre su marcha y los problemas físicos de Bale, Di María se ha convertido en elemento fundamental en el esquema de Ancelotti.

A ambos el clásico les llega en un buen momento personal, fruto de su fe, su capacidad de superación y la confianza plena que han depositado en ellos sus técnicos.

Tags:

  • di maria
  • alexis
  • confianza
  • clasico
  • real madrid
  • barcelona
  • ancelotti
  • martino

Lee también

Comentarios