Confianza total en la "BBC"

Casemiro cree que Bale, Benzema y Cristiano serán fundamentales en la final de este sábado, ante el Atlético.
Enlace copiado
Confianza total en la

Confianza total en la "BBC"

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró que la conocida como BBC, integrada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, "son los mejores del mundo" y mostró su confianza en que sean el factor decisivo de la final de la Liga de Campeones que el sábado les enfrenta al Atlético de Madrid.

"Confío en ellos. Tenemos que marcar todos los jugadores, no solo la BBC. Ellos nos ayudan cuando están bien, son los mejores del mundo. Tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo porque así ganaremos la Champions", aseguró en una entrevista a Bwin.

Casemiro destacó el crecimiento que ha experimentado el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane y su ilusión por conquistar la Liga de Campeones.

"Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en nuestro camino. Fue muy difícil llegar a esta final, tenemos que aprovecharla al máximo y ojalá sea el Madrid quien gane. Vamos a pelear hasta el final", dijo.

"Esperamos que nuestra afición nos apoye y pelee con nosotros hasta el final. En los últimos partidos que hemos jugado en casa, contra Wolfsburgo y contra el City, la afición nos ayudó mucho. Son importantísimos para nosotros. Yo les digo que nunca dejen de creer en nosotros porque vamos a pelear para salir con la Champions", añadió.

De su rival, el centrocampista brasileño destacó principalmente a su delantera formada por Fernando Torres y Antoine Griezmann, así como la regularidad de su portero Jan Oblak.

"Fernando y Griezmann Son dos grandes jugadores pero hay que valorar a todo el Atlético porque tienen muchas cosas buenas. No han llegado a la final por suerte, han hecho un gran trabajo. Hay que valorar a todos los jugadores porque son muy buenos", opinó.

"Oblak está haciendo una gran temporada pero seguro que Cristiano, Bale, Benzema y los demás jugadores están ahí para marcar. Seguro que vamos a hacerle gol", añadió. 

Tags:

  • otras ligas
  • liga de campeones
  • champions league
  • ucl
  • final
  • real madrid
  • atletico madrid

Lee también

Comentarios

Newsletter