Loading...

Confirmado: 30,000 boletos estarán en venta para la final FAS-Alianza

Representantes de equipos y la primera división revelaron detalles de la logística para la final FAS contra Alianza en el Cuscatlán.

Enlace copiado
Confirmado: 30,000 boletos estarán en venta para la final FAS-Alianza

Confirmado: 30,000 boletos estarán en venta para la final FAS-Alianza

Enlace copiado

La Primera División confirmó que estarán a la venta 30,000 entradas para la final del Apertura 2019 que disputarán FAS contra Alianza el próximo domingo en el Cuscatlán.

En el tema de seguridad para el juego que definirá al campeón del Apertura 2019 habrá 524 agentes de las diferentes secciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

La final FAS contra Alianza está programada en el esatdio Cuscatlán a las 3:00 de la tarde y las taquillas serán abiertas a las 9:00 de la mañana del domingo.

"Tenemos asegurado el espectáculo,  con dos riables que juegan bien al futbol, que proponen y van al frente. Creemos que el estadio va a ser insuficiente para las dos aficiones de estas dos grandes instituciones", dijo Guillermo Figueroa, presidente de la Primera divisió que entregará el cargo a Samuel Gálvez en enero.

Antes del juego habrá un homenaje a los jugadores que representaron a El Salvador en  el Mundial México 1970 y España 1982.

En la rueda de prensa también fueorn revelados los sitios elegidos por cada equipo para la celebración en caso de ser campeones del Apertura 2019. En el caso de FAS festejaría en una de las arterias principales de Santa Ana  (25 avenida), mientras que Alianza celebraría en la Plaza  El Salvador del Mundo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines