Lo más visto

Confirmado: Águila jugará en el Cuscatlán

Las dirigencias de EDESSA y del plantel emplumado se reunirán este jueves para sellar el acuerdo de acceso a ese escenario deportivo.
Enlace copiado
Confirmado: Águila jugará en el Cuscatlán

Confirmado: Águila jugará en el Cuscatlán

Enlace copiado
La dirigencia del Águila confirmó hoy que tendrá como sede la cancha del estadio Cuscatlán a partir del Apertura 2016. 
 
De acuerdo con la directiva del plantel migueleño, los emplumados usarán ese escenario deportivo mientras se realicen las obras de remodelación en el estadio Juan Francisco Barraza, de San Miguel.
 
La junta directiva del Águila inició pláticas con la directiva de EDESSA, empresa administradora del estadio Cuscatlán, desde hace un mes. Este jueves por la tardeambas partes se van a reunir para sellar el trato. En el sorteo para el calendario del Apertura 2016 el Águila presentará como sede la cancha del Monumental.
 
El presidente de EDESSA, Néstor Castaneda, aseguró que no existe ningún problema con el cambio de sede del conjunto naranja y negro, pues llegaría a ocupar el lugar que dejó el Atlético Marte en primera división, luego de su descenso a segunda.
 
LOS AUSENTES
 
El entrenador del plantel migueleño, Edgardo Malvestiti, sigue esperando a los jugadores ausentes en pretemporada, aunque poco a poco se van sumando las piezas.
 
Ibsen Castro es uno de los que ya trabaja con el plantel y esta tarde esperan la llegada del panameño Nicolás Muñoz y el colombiano Jimmy Valoyes. 
 
En el caso de Henry Romero y Santos Ortiz aún no hay fecha de regreso al nido. Malvestiti confía en contar con el plantel completo desde este viernes.

Tags:

  • aguila
  • estadio cuscatlan
  • el salvador
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios