Confirmado: Águila no jugará de noche ante Alianza

El presidente emplumado Óskar Cruz confirmó en redes la razón por la que no jugarán en horario nocturno.
Enlace copiado
Confirmado: Águila no jugará de noche ante Alianza

Confirmado: Águila no jugará de noche ante Alianza

Enlace copiado

Tantas vueltas hubo para definir el horario para el juego de ida de la semifinal entre Águila y Alianza. La apuesta de la directiva era programarlo en la noche para atender la solicitud de parte de su afición y garantizarse un posible lleno en el estadio Juan Francisco Barraza. Pero eso no será posible.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente de Águila, Óskar Cruz (@OskarElenilson1) confirmó la noticia esta tarde.

"Por un inconveniente con uno de los proveedores del servicio de iluminación para el Barraza y para garantizar la seguridad de toda nuestra afición lastimosamente no podremos jugar este partido de noche, lamento no poder cumplir el deseo de la afición de volver a jugar de noche", cita su post en redes sociales.

 

 

Con esta realidad, los migueleños ya no podrán hacer planes de ver el juego a las 7:00 de la noche. En las próximas horas se hará oficial el horario del encuentro.

Esto también afectará a la afición de Alianza que no podrá desplazarse con el mismo número de seguidores hasta el nido.

ESTABA PENDIENTE UNA REVISIÓN

El gerente de la primera división, Eliseo Juárez, había revelado la mañana de este martes se que realizarían una inspección de las antenas montables que el Águila planeaba utilizar para iluminar el estadio Barraza este jueves, en el partido por la ida de semifinales ante Alianza.

"Alrededor de las 7:00 de la noche de hoy ya podremos confirmar si procede o no", dijo Juárez. Pero él también confirmó ya que el Águila desistió.

El gerente del Águila, Amilcar Mijangos, comentó que "ayer (lunes) estuvimos con los ingenieros dando un recorrido en el estadio hasta las 10:00 de la noche y hoy se hará la prueba".

El encuentro se moverá a las 3:30 p.m., siempre en el Barraza.

Tags:

Lee también

Comentarios