Lo más visto

¡Confirmado! Alexánder Larín jugará por un año en el Comunicaciones de Guatemala

El volante cuscatleco seguirá vestido de blanco, pero en otro país. Leé los detalles de su nuevo fichaje.
Enlace copiado
¡Confirmado! Alexánder Larín jugará por un año en el Comunicaciones de Guatemala

¡Confirmado! Alexánder Larín jugará por un año en el Comunicaciones de Guatemala

Enlace copiado

El presidente del Comunicaciones de Guatemala, Pedro Portilla, confirmó hoy a EL GRÁFICO la contratación del volante salvadoreño Alexánder Larín por un año. 

"Ya está todo listo con él. Estamos con la idea de que esto se pueda extender a mediano plazo. Es un jugador conocido por todos nosotros. Conocemos su trayectoria. Es un jugador que le interesa mucho a los cabezas directivos del club y al cuerpo técnico", declaró Portilla.

El directivo de los cremas dijo que Larín es un es un jugador que "nos interesa por sus características y desarrollo que ha tenido".

Además, indicó que el jugador ha quedado libre de su trato con Tigres de México. "Entiendo que el jugador ha quedado libre para poder contratarlo. Estamos esperando que él termine su gira por Estados Unidos (con la selección salvadoreña) para presentarlo ante la afición crema. Ya los coordinaremos con él, pero a más tardar, sería hacia el 10 de junio", apuntó.

Larín se une al listado de extranjeros de Comunicaciones, conformado ahora por el portero uruguayo Javier Irazún y al volante charrúa Maximiliano Lombardi. 

Antes de ir al Comunicaciones, Larín jugó en el extranjero para el Juárez de la segunda división de México y el Herediano de Costa Rica. Con el plantel tico, el volante cuscatleco fue campeón en 2015, bajo la dirección técnica de Odir Jaques.         

Larín logró un acuerdo con los cremas luego que la dirigencia del Alianza lo descartara de sus planes. El mediocampista fue bicampeón con el equipo paquidermo.

Tags:

  • Alexander Larín
  • Comunicaciones
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines