Lo más visto

Más de Deportes

Confirmado: FAS tendrá nuevo técnico para el Apertura 2018

Cristiam Álvarez no seguirá cómo técnico principal y esto es lo que sucederá dentro del equipo tigrillo.
Enlace copiado
Confirmado: FAS tendrá nuevo técnico para el Apertura 2018

Confirmado: FAS tendrá nuevo técnico para el Apertura 2018

Enlace copiado

El timonel nacional Cristiam Álvarez pasará de principal a asistente en el Apertura 2018 en las filas del FAS. El estratega confirmó a EL GRÁFICO esa decisión tomada por la dirigencia del equipo asociado. 

"Me imagino que lo que la dirigencia quiere es más experiencia, en el sentido de dirección técnica. Lo único que falta es ser campeón y se espera que con el nuevo técnico se pueda lograr", dijo Álvarez.

El ahora ex timonel principal del FAS dijo que se va sastisfecho por su gestión al frente del plantel. 

"Me voy con la cabeza muy en alto. Cuando yo llegué nadie quería al equipo. Había entrenadores que pedían hasta tres meses adelantados (de pago) porque creían que iban a fracasar y que los iban a terminar sacando. Asumimos y los resultados se fueron dando poco a poco, hasta llegar a ilusionar a la gente. Llevamos al FAS a clasificar a Liga de CONCACAF", resaltó el estratega.

En el Clausura 2018 el FAS se quedó en semifinales, a manos del Audaz. Luego de ese juego hubo aficionados que pidieron que se removiera del cargo a Álvarez. Solo algunos días después el estratega presentó su informe técnico y logró obtener la confianza para seguir en el cuerpo técnico del primer equipo, aunque ya no como principal. 

Según Álvarez, aún no hay fecha concreta para el incio de la pretemporada. "Lo que sé es que cuando llegue el nuevo entrenador será él quien decida cuándo inicia la pretemporada. Pero creo que se debería arrancar el 1 de julio, a más tardar. En esta semana que viene se tendría que designar al nuevo entrenador", externó el estratega santaneco.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines