Lo más visto

Más de Deportes

Confirmado: Santa Tecla no contará con Gerson Mayén ante Pasaquina

El jugador está afectado por una contractura muscular, que lo dejará fuera de las canchas hasta por dos semanas.

Enlace copiado
Confirmado: Santa Tecla no contará con Gerson Mayén ante Pasaquina

Confirmado: Santa Tecla no contará con Gerson Mayén ante Pasaquina

Enlace copiado

Este domingo, tras un estudio especializado, el médico del Santa Tecla, Mario Rivera, descartó gravedad en el caso de la lesión del volante Gerson Mayén

"Solo es un edema intramuscular. Lo importante es que no tiene ruptura musculares. Es una contractura por sobrecarga muscular'", apuntó Rivera.

El jugador pidió la sustitución en el partido ante el CD FAS, al que ganaron 2-0, tras la jugada del primer gol, anotado por Kevin Reyes en la etapa inicial.

De acuerdo con el galeno del equipo verdiazul, el mediocampista estará fuera de las canchas al menos por siete días, que podrían prolongarse hasta dos semanas. El jugador se perderá el juego de este miércoles, por fecha 16, ante Pasaquina, en el estadio San Sebastián.  

Rivera indicó que se seguirá al pie de la letra el proceso de recuperación de Mayén con las terapias y suministro de analgésicos.

Por su parte, Mayén indicó que ahora solo le queda trabajar para fortalecer. "'Creo que esto se debe a todos los partidos que hemos jugado. Para comenzar, yo no hice una pretemporada adecuada. El torneo inició rápido. Ahora es fortalecer para recuperarme. Ha habido muchos partidos y en la mayoría he estado como titular'", apuntó el mediocampista del conjunto verdiazul.

Tags:

Lee también

Comentarios