Confirmado el AS Roma

La Azul se medirá ante el equipo de la Serie A italiana este 27 de julio en el Red Bull Arena de Nueva York.
Enlace copiado
El primero.  El juego ante el AS Roma será el primero de los tres amistosos que la selección tendrá previo a la serie ante Guyana por la eliminatoria mundialista.

El primero. El juego ante el AS Roma será el primero de los tres amistosos que la selección tendrá previo a la serie ante Guyana por la eliminatoria mundialista.

Confirmado el AS Roma

Confirmado el AS Roma

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>Christian Peñate</p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Carlos Méndez Florez Cabezas, confirmó ayer el partido amistoso de la selección nacional mayor este 27 de julio ante el AS Roma de Italia.</p><p>El juego se disputará en la cancha del Red Bulls Arena. Ayer por la tarde, en la página oficial del equipo de la capital italiana, apareció confirmado el choque ante la selección nacional mayor.</p><p>“El comunicado (oficial del partido) lo manifiesta: que Roma va con sus estrellas al partido (contra El Salvador). Va con cuatro jugadores que estuvieron en la Eurocopa 2012”, apuntó el federativo.</p><p>El plantel europeo se presentaría ante la Azul con piezas claves como los italianos Fabio Borini, Daniele De Rossi, Franchesco Totti, el argentino Erick Lamela y el holandés Marten Stekelemburg.</p><p> Con la confirmación del choque ante AS Roma, queda definido el calendario de partidos de fogueo de la selección absoluta de cara a los compromisos eliminatorios de la CONCACAF ante Guyana este 7 y 11 de septiembre a visita recíproca.</p><p>Aparte del compromiso ante Roma, el equipo nacional se medirá el próximo 11 de agosto con Guatemala en Los Ángeles y cuatro días después, en fecha FIFA, lo hará ante Jamaica, equipo del Caribe que cumple con lo que el seleccionador nacional, el uruguayo Ruben Israel, había solicitado previamente.</p><p>En fechas anteriores, Méndez Florez Cabezas confirmó que se había buscado al equipo de “los Reggae Boys” porque es de los más competitivos de la región insular. La última vez que el combinado cuscatleco se enfrentó a Jamaica fue en un amistoso disputado en marzo de 2011. </p><p>En ese momento, el equipo nacional mayor, dirigido por José Luis Rugamas, cayó con cartones de 3-2 en el Cuscatlán. Fue el último juego en el que el mundialista de España 1982 estuvo al frente de la Azul.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter