Lo más visto

Confirmado: estos son los precios para la final del Clausura 2018

La final Alianza contra Santa Tecla será el domingo a las 3:00 de la tarde y así serán distribuidas las localidades para la afición de cada equipo.
Enlace copiado
Confirmado: estos son los precios para la final del Clausura 2018

Confirmado: estos son los precios para la final del Clausura 2018

Enlace copiado

Alianza y Santa Tecla disputarán su cuarta final de manera consecutiva el próximo domingo la cual tendrá precios que oscilan entre ocho  para sol general  y 35  en platea, según informó la primera división.

En el caso de la localidad de sol general y sol preferente sur, que también costará ocho dólares, el precio hecho oficial por la primera división registra una disminución en comparación con la última gran final que costó $10.

El partido que definirá al campeón del Clausura 2018 está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán. 

Según los precios revelados en la cuenta ta de Twitter de la Liga,  sol preferente norte tendrá un costo de $12,  sombra norte $20 y tribuna norte $30. Todas estas localidades asignadas para aficionados albos. 

Para la afición tecleña estará habilitada sombra sur y el boleto costará $8, mientras que tribuna sur que costará $30 y platea ($40) podrán ingresar seguidores de ambos equipos. 

Las taquillas del estadio abrirán a las 8:00 de la mañana del domingo y los aficionados podrán ingresar a las 10:00 a.m. 

Otro dato a tomar en cuenta es que los niños con estatura máxima  a 1 metro con 35 centímetros pagarán $5 en todas las localidades. 

En el caso del campeón defensor  Alianza fue el equipo con las mejores taquillas por lo que se espera un predominio del color blanco en el Coloso de Montserrat el próximo domingo.

 

Tags:

Lee también

Comentarios