Confirman árbitro para juego de la Selecta en Honduras

CONCACAF confirmó al colegiado costarricense Ricardo Montero para el juego eliminatorio entre Honduras y El Salvador, programado para este 29 de marzo en San Pedro Sula.
Enlace copiado
Confirman árbitro para juego de la Selecta en Honduras

Confirman árbitro para juego de la Selecta en Honduras

Enlace copiado
Pese a que el árbitro costarricense,  Ricardo Montero, está en la nómina de candidatos de CONCACAF para dirigir en la Copa del Mundo Rusia 2018, la comisión de arbitraje de CONCACAF confirmó que ese colegiado será el principal en el juego de eliminatoria entre las selecciones de Honduras y El Salvador, programado para este 29 de marzo en la cancha del estadio Metropolitano, de San Pedro Sula.

De los candidatos para ir a Rusia, será el único que dirigija en las jornadas tercera y cuarta de la fase de grupos. El cuscatleco Joel Aguilar Chicas es una de las cartas para la próxima Copa del Mundo, por lo que deberá descansar y seguir en su proceso de calificación.

Los asistentes de Montero serán Octavio Jara y Warner Castro, mientras que el administrativo será Walter Quesada. Por otra parte, un dirigente del arbitraje regional confirmó que no habrá arbitros salvadoreños en las próximas dos fechas de la fase de grupos de la eliminatoria de CONCACAF, a disputarse este 25 y 29 de marzo. 

Tags:

  • el salvador
  • seleccion
  • honduras

Lee también

Comentarios

Newsletter