Loading...

Confirman hora y fecha para el clásico Real Madrid-Barcelona

El Real Madrid afrontará el clásico español días después de enfrentar al Macnchester City de Guardiola.

Enlace copiado
Confirman hora y fecha para el clásico Real Madrid-Barcelona

Confirman hora y fecha para el clásico Real Madrid-Barcelona

Enlace copiado

Javier Tebas, presidente de la Liga española,  adelantó que el clásico Real Madrid contra Barcelona, segundo de la temporada 2019-2020, será disputado  1 de marzo a las 2:00 de la tarde.

El Real Madrid recibirá al  Barcelona en el Santiago Bernabéu en la jornada 26 solo cuatro días despés del partido contra el Manchester City de Pep Guardiola en los octavos de final de la Liga de Campeones UEFA. 

Los azulgrana visitarán el Bernabéu con una estadística a su favor: la última vez que el Barça perdió en el feudo madridista fue por 3-1 en la campaña 2014-2015 y desde entonces, en Liga todo son victorias para el club azulgrana, destaca Mundo Deportivo de España.

El clásico de la primera vuelta fue disputado el miercoles 18 de diciembre luego de moverse de fecha por las amenazas externas de la plataforma independentista Tsunami Democratis y que obligó a  la dirigencia azulgrana a tomará  medidas inusuales en cuanto a seguridad. Este partido debio jugarse  el 26 de octubre.

Así lo confirmó la Liga: 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines