Conforman comisión revisora de estatutos de FESFUT

Ese equipo de trabajo propondrá reformas a la legislación del balompié nacional acorde a las directrices de FIFA y CONCACAF.
Enlace copiado
Conforman comisión revisora de estatutos de FESFUT

Conforman comisión revisora de estatutos de FESFUT

Enlace copiado
SAN SALVADOR. En la Asamblea General de este sábado se conformó una comisión revisora de estatutos de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Podrán proponer reformas a la legislación del fútbol nacional de acuerdo a lo establecido por CONCACAF y FIFA, según lo dijo en congreso de este sábado, el delegado juríco de FIFA, Marco Leal.

Ese equipo estará integrado por Joaquín Samayoa, director ejecutivo de FEPADE, Mario Ayala, único agente FIFA en El Salvador; Enrique García Prieto, Presidente de Grupo Prieto y Marcelo Rendón, gerente de una empresa nacional. Los cuatro no forman parte de las estructuras del balompié nacional.

Asambleístas como Rafael Calderón, de tercera división, y José Vidal Hernández, de primera, consideraron que pueden brindar aportes para proponer cambios a los estatutos del balompié cuscatleco. A ellos se suman cuatro directivos titulares y cuatro suplentes, quienes forman parte de la estructura del balompié nacional. Por ahora no se ha estipulado quiénes serán los escogidos para esas funciones.

Tags:

  • seleccion
  • fesfut
  • estatutos
  • concacaf
  • fifa

Lee también

Comentarios

Newsletter