Lo más visto

Más de Deportes

Conmebol suspende la final entre Boca Juniors y River Plate

Boca Juniors y River Plate no podrán jugar hoy por las lluvias en Buenos Aires y la Conmebol ya reprogramó el partido.

Enlace copiado
Conmebol suspende la final entre Boca Juniors y River Plate

Conmebol suspende la final entre Boca Juniors y River Plate

Enlace copiado

El esperado clásico argentino que define la Copa Libertadores no se disputará hoy en su juego de ida, debido a las lluvias que han azotado la cancha del estadio La Bombonera de Boca Juniors, según informó la Conmebol.

Boca Junior recibiría hoy, a las 2:00 de la tarde (de El Salvador) al River Plate, pero las condiciones climatológicas obligaron a que el juego se traslade para mañana domingo, a la misma hora. 

 

En las horas previas al duelo entre los dos gigantes del fútbol argentino, que han llevado el clásico a la esfera continental, la tormenta que azotó la cancha obligó a la Conmebol a informar a los dos equipos que el encuentro se realizaría más tarde de la hora programada. Si es que se podía jugar.

 

"La Conmebol acaba de informarle a los dos clubes que el partido no se jugará a las 17 (5:00 p.m. de Argentina). Esperan la confirmación del organismo para saber cuándo se puede disputar la primera final. Se baraja la posibilidad de que en caso de que hoy no se juegue, la ida pase para el próximo sábado", dice Clarín en su página web.

El Boca también ha publicado imágenes en sus redes sociales de cómo luce La Bombonera, a la espera del veredicto final de la Conmebol, que debió inspeccionar el estado del engramillado para dar el aval o retrasar el partido, como ha sucedido. 

De acuerdo a medios argentinos, como Clarín, el plantel de River Plate ya empezaba su ruta rumbo al estadio de  Boca Juniors, mientras que el equipo auriazul tuvo que retrasar su partida a La Bombonera desde el hotel de concentración, a donde retornaron a falta de confirmación oficial.

De igual forma, expertos del servicio meteorológico del país austral dijeron a Clarín que no se esperan lluvias más fuertes que las que afectaron hasta horas del mediodía al momento de que se juegue el compromiso (programado a las 5:00 p.m. de Argentina). 

Tags:

Lee también

Comentarios