Lo más visto

Más de Deportes

Connor McGregor perderá su título de campeón peso ligero en la UFC

El peleador irlandés Conor McGregor incumplió este punto y sería despojado de su título en el peso ligero.
 
Enlace copiado
Connor McGregor perderá su título de campeón peso ligero en la UFC

Connor McGregor perderá su título de campeón peso ligero en la UFC

Enlace copiado

El peleador Conor McGregor será despojado del cinturón de campeón del peso ligero tras esperar más de un año para volverse a subir al octágono y poner en disputa el título.

Dana White, presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship) anunció al decisión en una entrevista al portal TMZ.  El lunes pasado el peleador irlandés sumó 463 días sin defender su título de peso ligero (70 kilos).

McGregor fue campeón de la UFC de peso ligero en noviembre de 2016 al vencer por nocaut al estadounidense Eddie Alvarez, pero desde entonces el irlandés centró su carrera en el boxeo para preparar el duelo contra Floyd Mayweather, que por cierto perdió por puntos.

Mayweather (50-0, 27 KOs) derrotó a McGregor en 10 asaltos, en el debut de este último en peleas de boxeo profesional tras desarrollar su carrera en las artes marciales mixtas de la UFC.

Aunque McGregor dice estar preparado para regresar a su deporte principal, puede encontrarse sin cinturón, ya que el campeón interino Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov se enfrentarán para la corona de peso ligero en la próxima velada de la UFC 223.

Tags:

  • Conor McGregor
  • UFC

Lee también

Comentarios