Lo más visto

Más de Deportes

Conoce a la nueva perla del fútbol brasileño

Juega en el Santos y tiene 17 años. Pronto todos los equipos europeos se pelearán por él.
Enlace copiado
Conoce a la nueva perla del fútbol brasileño

Conoce a la nueva perla del fútbol brasileño

Enlace copiado
RÍO DE JANEIRO, BRASIL. El joven Vinicius se dio a conocer en los últimos meses como la nueva joya del fútbol brasileño, pero en el país sudamericano ya suena el nombre de otra "perla" como posible competidor del primero: Paulinho, también de 17 años.

El delantero de Vasco da Gama entusiasmó hoy a los diarios deportivos tras brillar marcando los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 frente al Atlético Mineiro el domingo en el "Brasileirao", uno de ellos tras un formidable disparo desde fuera del área.

"Paulinho empieza a dar clases entre los profesionales", celebró el portal "Globo" los primeros goles de Paulinho en Primera División, en el que fue además su debut como titular en su tercer partido desde que se unió al primer equipo del Vasco.

"Es el primer jugador nacido en los años 2000 en hacer un gol en el 'Brasileirao'", citó el diario deportivo "Lance!" sus estadísticas. El "garoto" (muchacho) salió ovacionado del campo, agregó.

La hinchada del Vasco aprovechó por su parte para comparar a Paulinho con Vinicius, el joven artillero del Flamengo fichado en mayo por el Real Madrid por 45 millones de euros (52 millones de dólares) en una operación "a futuro" que dio bastante que hablar, ya que Vinicius apenas si había jugado como profesional.

"No dejen que el Real Madrid vea a Paulinho, que van a devolver al otro... ¿Cómo era el nombre del muchacho que compraron?", se burlaba un periodista hincha del Vasco en Twitter. Vinicius se unirá al club español en julio de 2019.

Mientras tanto, el delantero subió también esta temporada al primer equipo del Flamengo, otro equipo de Río de Janeiro como el Vasco, pero no se ha estrenado todavía como goleador en Primera.

Muchos hinchas parecen haber encontrado por eso ya el gran duelo individual del actual campeonato: el de las "perlas" de 17 años Vinicius y Paulinho.

Si todavía no lo ves jugar, aquí te dejamos un video de él que ya circula en redes sociales:


Tags:

  • otras ligas

Lee también

Comentarios