Conocé a los nuevos fichajes del Santa Tecla

Un delantero y un defensor son las nuevas incorporaciones del campeón nacional. Además, hoy recibió una carta de FIFA por esta razón.
Enlace copiado
Conocé a los nuevos fichajes del Santa Tecla

Conocé a los nuevos fichajes del Santa Tecla

Enlace copiado
Tras la salida de los uruguayos Carlos Bueno y Sergio Souza, así como de los nacionales William Maldonado, Iván Mancía y Daniel Moreno, el Santa Tecla no había hecho anuncios de nuevas incorporaciones. Pero hoy decidió romper su silencio y reveló la llegada del delantero Harold Alas y del defensor Alexánder Mendoza.

Alas llega de las filas del descendido Universidad de El Salvador (UES), y Mendoza procede del FAS, aunque el torneo pasado estuvo recuperándose de una lesión y no pudo jugar gran parte del torneo.

La dirigencia del doble campeón nacional hizo los anuncios la tarde de este martes, en el marco de la conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre el juego a beneficio de su presidente, José Vidal Hernández.

Dicho partido se realizará en el estadio Las Delicias y se enfrentarán un combinado de jugadores de la liga mayor, reforzado por los uruguayos Sebastián "el Loco" Abreu y Bruno Silva, y la selección nacional mayor.

FELICITACIÓN DE LA FIFA
A través de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), el presidente de la FIFA, el suizo-italiano, Gianni Infantino, mandó una carta de felicitación a la dirigencia del Santa Tecla por el nuevo título en el fútbol nacional.

El presidente de la FIFA destacó que es la tercera corona de los tecleños y habló del "beneficio que le trae a los salvadoreños con el hecho de promover la práctica del balompié".
 

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • harold alas
  • alexander mendoza

Lee también

Comentarios

Newsletter