Lo más visto

Más de Deportes

Conoce al “gemelo panadero” de Lionel Messi

Una fotografía se ha hecho viral en las horas previas al clásico del fútbol de España, donde se muestra un lado poco conocido del crack argentino del equipo catalán.
Enlace copiado
Conoce al “gemelo panadero” de Lionel Messi

Conoce al “gemelo panadero” de Lionel Messi

Enlace copiado
Faltan menos de 24 horas para que Barcelona y Real Madrid midan fuerzas en una nueva edición del clásico del fútbol español, pero, tal parece, que la estrella del equipo catalán encontró una nueva pasión en su vida: La panadería.

Una fotografía publicada en Twitter se ha hecho viral en las últimas horas, coincidiendo con la antesala de un partido crucial para las aspiraciones de madridistas y barcelonistas de conquistar el título de liga de España. En dicha postal se muestra a un posible Lionel Messi que cambió los implementos deportivos por la utilería de panadería.

“La vida Es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro dia estas trabajando en una confitería... #Messi”, dice el texto que acompaña a la fotografía publicada por un usuario de Twitter y que, rápidamente, se ha reproducido con rapidez en las redes sociales.

Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, la fotografía no es ningún montaje sino que se trata de un empleado de una panadería brasileña, quien comparte un parecido increíble con el astro argentino del Barcelona, según informaron varios medios latinoamericanos y blogs especializados en deporte.
 

Tags:

  • lionel messi
  • barcelona
  • real madrid

Lee también

Comentarios