Conocé cuál es el arma secreta del FAS para el partido ante el Santa Tecla

Los tigrillos arrancarán el Apertura 2017 ante el campeón y esto es lo que están haciendo para llegar preparados.
Enlace copiado
Conocé cuál es el arma secreta del FAS para el partido ante el Santa Tecla

Conocé cuál es el arma secreta del FAS para el partido ante el Santa Tecla

Enlace copiado
El FAS debutará en el Apertura 2017 reeditando la última serie de cuartos de final ante el Santa Tecla y lo harán en el estadio Las Delicias, de césped artificial.

Pero con el objetivo de que la grama no les pase factura, los tigrillos dejaron el Óscar Quiteño esta semana para practicar en condiciones similares a las del campo tecleño.

 
Los tigres también saben de la importancia de retomar lo que se hizo bien en el campeonato pasado, por lo que apostaron a cuidar la base del último torneo, según lo manifestó su director deportivo, Salvador Polanco.

"Nos vamos a quedar con lo que vimos de FAS en los últimos partidos; queremos un equipo competitivo y queremos un FAS más compacto, por eso no hemos querido tocar la base, porque cuesta hacer equipo", expresó Polanco sobre los planes del tigre.

El responsable de la parte deportiva también se mostró optimista sobre lo que pueden lograr a mediano plazo con esos jugadores que siguen enfundándose la playera rojiazul.

"Nosotros queremos mantener el grupo y cuando éste madure deportivamente hablando, daremos ese salto de calidad y nosotros esperamos darlo este torneo y el próximo. Tendremos un grupo diferente al de este torneo" a futuro, indicó.

El debut de los tigres será frente al Tecla este sábado en el juego de apertura del certamen y está programado a las 5:00 de la tarde. Ambos equipos llegan en la parte final de su pretemporada y con el deseo de iniciar con triunfo.

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter