Lo más visto

Conocé los precios para ver al Águila ante Árabe Unido

El Águila enfrentará mañana al equipo panameño en Liga CONCACAF y estos son los detalles del partido.
Enlace copiado
Conocé los precios para ver al Águila ante Árabe Unido

Conocé los precios para ver al Águila ante Árabe Unido

Enlace copiado
Precios de 5, 10 y 15 dólares deberán pagar los aficionados para ver el juego de este miércoles entre el Águila de San Miguel y el Árabe Unido de Panamá, en la ida de los cuartos de final de la Liga CONCACAF. 

El partido está programado para las 8:00 de la noche en el estadio Cuscatlán y los precios serán los mismos para ambas aficiones.

Los migueleños tendrán en el banquillo al argentino Osvaldo "Pichi" Escudero, quien llegó el lunes en la mañana al país para tomar las riendas del equipo en sustitución del uruguayo Jorge Casavona.

El Árabe Unido mostró contundencia y selló su clasificación a los cuartos de final al golear 3-0 al Central FC de Trinidad y Tobago, en un duelo donde Renán “el Animal” Addles, con un doblete, fue la estrella. 

Escudero dijo el lunes que si bien acaba de llegar al país y ya tiene dos compromisos importantes con su nuevo equipo, él le hará frente al reto.

Luego de encarar al Árabe Unido la noche de este miércoles, los "emplumados" deben jugar el Clásico 232 contra los santanecos del FAS, este sábado.

Aquí podés leer la hora y día del clásico: Programación de la quinta fecha del Apertura 2017. 

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios